martes, 23 de febrero de 2010

Visitante fantasma


Hola amigos, mi nombre es Cinthia, vivo en la ciudad de Santiago de Chile, y les quería contar una experiencia que me pasó hace unas semanas en mi casa. Es bastante simple y común, pero la verdad es que me dió mucho miedo cuando ocurrió:

"Estaba lavando los platos en la cocina, sola en casa, cuando sentí que abrieron la puerta que da hacia la calle, y luego la cerraron. Pensé que había llegado mi papá, y salí de la cocina a su encuentro. Pero no estaba ahí. No había llegado nadie. Extrañada, pensé que quizás me había equivocado, o que el ruido había sido en otra casa. Seguí haciendo los deberes de la casa, con una extraña sensación de que alguien me observase todo el tiempo, desde la puerta de la cocina que comunica con el living. Traté de no pensar en ello, y continué. De pronto, una vez más siento que abren y cierran la puerta de un portazo. Esta vez me asusté demasiado, sequé rápidamente el plato que tenía en las manos, y salí por la puerta de cocina (la otra, la que comunica hacia el patio) hacia la casa de una amiga, para quedarme ahí hasta que en la noche llegara mi papá o mi hermano a mi casa, y así pudiera regresar".

Hasta el día de hoy, no sé quién o qué me visitó aquella tarde, y prefiero no averiguarlo. Gracias a Dios no ha vuelto a ocurrir el incidente. Espero que les haya interesado mi experiencia amigos. Un saludo.
____________________________
Le agradecemos a Cinthia por colaborar con TUS PROPIOS MIEDOS. Tal como ella, tú también puedes contarnos tu experiencia, o lo que desées, a tuspropiosmiedos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario